El Sevilla arrasa al Betis en el derbi y le deja hundido como colista de la Liga

publicado a la‎(s)‎ 24 nov. 2013 17:17 por Carlos Perez   [ actualizado el 24 nov. 2013 17:19 ]
Sevilla-Betis

Foto: EFE

   El Sevilla ganó al Betis por cuatro goles a cero este domingo en el derbi sevillano que cerró los partidos del día de la Liga BBVA, dejando muy tocado a su máximo rival local, que cierra la clasificación liguera.

Un tempranero tanto del colombiano Carlos Bacca a los dos minutos encarriló el triunfo del equipo de Unai Emery, que amarró aún más la importante victoria al borde del descanso con un remate de cabeza del camerunés Stephane M'Bia que no supo atajar el meta argentino Guille Sara.

La acción tuvo un tremendo valor. Llegó en el saque de una falta que significó la expulsión del defensa brasileño Paulao y muy cerca del descanso después de una fase de dominio del Betis, que incluso mandó un balón al palo con un disparo lejano de Nono.

Víctor Machín, 'Vitolo', cerró, con su gol a los 59 minutos, cualquier opción a una heroica remontada al Betis, que quiso mostrar algo de orgullo para evitar un resultado más abultado, pero no lo pudo conseguir porque Vicente Iborra selló el marcador definitivo con un remate de cabeza a la salida de un córner.

Con esta victoria, el Sevilla roza la zona europea de la clasificación con 19 puntos, mientras el Betis queda desenganchado como colista con apenas nueve tras los primeros 14 partidos.

Por: EFE

24/11/2013