El segundo adiós de Arbeloa: dejará el Real Madrid tras el 'no' de Del Bosque

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2014 22:46 por Carlos Perez   [ actualizado el 13 may. 2014 22:49 ]
arbeloa-celebra-efe.jpg

FOTO: EFE

Álvaro Arbeloa es el protagonista del día por su ausencia en la lista de Vicente del Bosque para el Mundial de Brasil. Horas después de conocerse la noticia, el salmantino publicaba en Twitter un mensaje a sus seguidores: "¡Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo! Se cierra una etapa muy bonita para mi y ya sólo me queda desear toda la suerte del mundo a la selección y a mis compañeros. ¡Volved con otra estrella en el pecho!".

Así, el lateral dejaba caer que su presencia en La Roja puede haber llegado a su fin. Esta despedida no sería la única del defensa en esta recta final de temporada. Porque Arbeloa podría marcharse del Real Madrid en el mercado de fichajes. A pesar de tener contrato hasta 2016, habría tomado la decisión de cambiar de aires.

Así lo afirmó el periodista Alfredo Duro en El Chiringuito de Jugones. Durante estos últimos meses, se ha especulado mucho con el futuro del futbolista, y muchas informaciones le sitúan en Italia. Un destino podría ser el Nápoles, en el que recalaría junto a futbolistas ya conocidos como Reina, Callejón, Higuaín o Albiol.

Situación delicada

En los últimos meses, la situación de Arbeloa dentro del equipo blanco se ha complicado cada vez más. En el plano futbolístico, se ha visto relegado por un gran Carvajal que se ha asentado como el lateral derecho titular. Además, la lesión en su rodilla le ha privado de tener opciones con 'La Roja'.

En el aspecto extradeportivo, su relación con Casillas es inexistente e incluso el Real Madrid ha llegado a perder la paciencia con él por sus tuits en la red social Twitter.

Así, aunque se trata de uno de los pesos pesados del vestuario, habría pensado en salir del club. El propio Real Madrid ya andaría desde hace varios meses buscando un sustituto para él. Lichtsteiner y De Sciglio son los que han sonado con más fuerza.

EFE

14/05/2014