El secreto de la crisis de Messi: se reserva con el Barça para llegar mejor al Mundial con Argentina

publicado a la‎(s)‎ 1 nov. 2013 10:05 por Carlos Perez   [ actualizado el 1 nov. 2013 10:39 ]
Messi-protesta-clasico-2013-reuters.jpg

Foto: EFE

    La estrella del F.C. Barcelona Lionel Messi es, probablemente, el mejor futbolista de planeta pero su actual estado dista mucho de lo que se espera de él. Menos goles, juego apagado, a veces en el banquillo y, sobre todo, cara de tristeza. Su compañero y compatriota Javier Mascherano tiene claro qué le sucede a la Pulga: "Sabe lo que le pasó este año en cuanto a lesiones y trata de dosificarse para llegar mejor al Mundial".

En la victoria del FC Barcelona en el 'Clásico' de la Liga BBVA ante el Real Madrid se vio a la perfección el problema de la estrella: el argentino Leo Messi dejó una pobre imagen y evidenció problemas físicos hasta la fecha desconocidos.

Además, Cristiano Ronaldo lleva 13 goles más que el argentino en lo que llevamos de 2013.

En una entrevista con la revista 'El Gráfico', el 'Jefecito' mostró confianza en Messi y en su equipo, además de elogiar a su nuevo entrenador, el Tata Martino. "Contra el Rayo ganamos 0-4, pero el Rayo tuvo más posesión, un 51%-49%. Un debate medio absurdo. El equipo sigue igual, pero si tienes la posibilidad de llegar a la portería rival con tres pases, no vas a hacer 20 para que el rival se acomode", zanjó.

Por: EFE

01/11/2013