El Schalke 04 marca el primer gol al Real Madrid con el precio de las entradas: 25 euros

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2014 10:06 por Carlos Perez   [ actualizado el 18 feb. 2014 10:28 ]
huntelaar-reuters.jpg

FOTO: EFE

No es la primera vez que Alemania da una lección en lo que a precios se refiere a la Liga Española. Ya en un partido de Europa League los aficionados del Schalke 04 criticaron los abusivos precios que el Athletic puso a las entradas para ver la vuelta con una llamativa pancarta.

Ahora el Schalke vuelve a fomentar que sus aficionados den un ejemplo de animación en Gelsenkirchen y para eso han puesto precios populares a las entradas. El equipo alemán ha puesto las entradas más baratas a 25 euros mientras que las más caras cuestan 77 euros.

El Real Madrid por el momento no ha puesto a la venta las entradas para el partido de vuelta pero a buen seguro que la entrada más barata no baja de 50 euros con poco que eleve los precios habituales para la Liga.



Las entradas para el próximo partido de liga del Real Madrid, ante el Elche, ya están a la venta y varían de entre los 35 euros de la entrada más barata a los 125 euros de la más cara en la tribuna lateral.

Tomando de ejemplo los cuartos de final de la Champions de la temporada pasada, en los que el Real Madrid se enfrentó al Manchester United, los precios del equipo blanco fueron de los 75 a los 133 euros, precios mayores de los que habitualmente se encuentran en Alemania, donde los clubes buscan fórmulas para fomentar el lleno en sus estadios.

Por el momento solo están a la venta las entradas VIP para el encuentro de Champions ante el Schalke y van desde los 225 euros la más barata a los 475 que costará ver el partido desde el Asador de la Esquina, uno de los restaurantes que rodea el Bernabeu.

A falta de precios oficiales, ver al Real Madrid en la Champions va a suponer un esfuerzo, mientras que ver el partido en Alemania

POR: EFE
18/02/2014