El Salvador y Canadá serían los rivales de la Selección Colombia

publicado a la‎(s)‎ 23 sept. 2014 10:17 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 23 sept. 2014 10:18 ]





Para la fecha Fifa, que está programada para el próximo 10 y 14 de octubre, no hay información oficial sobre los partidos amistosos de octubre de la Selección Colombia. Sin embargo desde El Salvador se dio a conocer que la selección de ese país será rival de los dirigidos por José Pékerman el próximo 10.
Aunque la Federación Colombiana de Fútbol no se pronunció al respecto, la Fifa en su página web anunció que además del partido contra el equipo centroamericano, Canadá también sería rival el próximo 14 de octubre.
Aún hace falta la confirmación de estos encuentros. Según informa Caracol Radio, la próxima semana la Federación Colombiana dará a conocer oficialmente contra quién se jugarán los partidos amistosos de octubre y de igual forma José Pékerman dará a conocer la lista de jugadores convocados.
El único encuentro del combinado nacional después de finalizado el Mundial de Brasil 2014, fue contra Brasil el pasado 5 de septiembre en el Sun Life Stadium donde cayó por la mínima diferencia.

FÚTBOL INTERNACIONAL 23 SEP 2014
11:27 AM
Por: Redacción Deportiva -El espectador.com