El referente futbolístico de Jesé no es del Real Madrid: éste es el ídolo del canterano estrella del Bernabéu

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2014 10:59 por Carlos Perez   [ actualizado el 17 feb. 2014 11:09 ]
Jese-besa-escudo-2014-reuters-atco.jpg

FOTO: EFE





Jesé es uno de los nombres propios del Real Madrid, por méritos propios. Sus buenas actuaciones en los últimos partidos (ha marcado 5 goles en seis encuentros) le han hecho ganarse el favor de la grada y han aumentado las informaciones sobre su persona. Ahora, se sabe cuál es su referente futbolístico, y la identidad de esta persona es como poco sorprendente.



Porque el jugador en quien se fija el canario es nada más y nada menos que Ronaldinho Gaúcho, el futbolista exblaugrana que ahora milita en el Atlético Mineiro y que hace unos años hizo aplaudir al público del Santiago Bernabéu en un 0-3 del Barcelona al Real Madrid recordado para siempre tanto por los culés como por los merengues.

Así lo aseguró en un lejano 2010 a Canarias7 cuando sus sueños de jugar con el primer equipo del Real Madrid eran solo, precisamente, sueños. Ahora, más de tres años después, Mundo Deportivo recoge estas curiosas declaraciones.

Curiosamente, el parecido tanto físico como futbolístico más utilizado para el canario es el que tiene con Cristiano Ronaldo, al que le unen su estilo físico y su capacidad goleadora, diferenciándole de Ronaldinho, con un estilo mucho más pausado y de menos movilidad. Sin embargo, el emblema de la cantera blanca progresa adecuadamente en el club de sus amores teniendo siempre como referente a uno de los últimos mitos del eterno rival.


POR; EFE
17/02/2014