El Real Madrid ya habla con el Milan para ceder a Diego López

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2014 14:58 por Carlos Perez   [ actualizado el 5 ago. 2014 14:59 ]
Diego-Lopez-entreno-verano-2014.jpg - 640x450



Diego López, en un entrenamiento. Imagen: EFE.



Las horas de Diego López en el Real Madrid están contadas. El club blanco ha tomado la determinación de que sea el sacrificado al margen de lo que pase con Iker Casillas. Y a pesar de que el gallego ha querido plantarse, la decisión parece ya incorregible. Ahora es turno para encontrarle acomodo en otro equipo. Siga el 



Se ha hablado del Chelsea y del Mónaco, pero el Real Madrid podría estar tratando ya con otro club. Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto de Florentino Pérez ya habría abierto unas conversaciones con el Milan de Filippo Inzaghi para que Diego López recalase en las filas del equipo italiano.

El diálogo sería directamente entre el director general del Milan, Adriano Galliani y el propio Florentino Pérez. La amistad entre los dos dirigentes sería una herramienta más para poner fin a una situación complicada en el conjunto blanco.

Sin embargo, se trabaja con una opción diferente a la venta, ya que tal y como informa Sky Italia el acuerdo sería simplemente por una cesión del portero gallego. Así, Diego López no dejaría de ser un jugador del Real Madrid. Incluso tendría la puerta abierta a un regreso si Iker Casillas abandonase el club.


Su agente niega contactos

Por el momento, este contacto solo ha sido a nivel de clubes. Aún no se habría producido conversaciones con el entorno del jugador a fin de saber su disponibilidad.

A esto ha contestado el agente de Diego López, Manuel García Quilón, que en declaraciones a la web TodoMercadoWeb ha negado cualquier tipo de diálogo: "Nadie me ha llamado y Diego tiene tres años de contrato con el Real Madrid. ¿La llegada de Navas y la presencia de Casillas? No es un problema, Diego López sigue siendo jugador del Real Madrid".

EFE
06/08/2014