El Real Madrid vence al Levante y deja al Barça a cuatro puntos

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2014 13:30 por Carlos Perez   [ actualizado el 9 mar. 2014 13:46 ]
cristiano-levante-punos.jpg

FOTO: EFE



El Real Madrid ha conseguido tres puntos vitales tras vencer al Levante en el Santiago Bernabéu por tres tantos a cero. Los jugadores de Ancelotti han vuelto a cuajar un buen partido, demostrando que ahora mismo son claros favoritos para ganar el título de Liga. | Carvajal se ha podido lesionar de gravedad



El Real Madrid salió a morder, la presión e intensidad de los blancos impedían que el Levante sacara el balón bien jugado. El gol del Real Madrid llegó a la salida de un saque de esquina, que Cristiano Ronaldo se encargó de rematar.
Segunda parte

En la segunda mitad el Real Madrid mantuvo el balón de su lado, las ocasiones llegaban pero Keylor Navas estuvo muy fino en su labor.

Aun así, primero Marcelo y poco después Nikos en propia meta fueron los protagonistas de los dos últimos goles del Real Madrid.

Con esta victoria, el Real Madrid deja a cuatro puntos al Barcelona y a tres al Atlético de Madrid. Ahora quedan 33 puntos en juego, muchos puntos, pero es cierto que el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid no suelen fallar.


POR: EFE
09/03/2014