El Real Madrid tienta a un Ashley Cole cansado de Mourinho

publicado a la‎(s)‎ 22 abr. 2014 22:57 por Carlos Perez   [ actualizado el 22 abr. 2014 23:00 ]
cole-reuters.jpg

FOTO: EFE



Desde su llegada al Real Madrid, Fabio Coentrao ha estado en el alambre. Su rendimiento deportivo, unido a alguna que otra polémica (como la del cigarrillo) y sus continuas lesiones, han hecho que sonase en todos los mercados de fichajes. El verano que se aproxima no es una excepción y el Real Madrid ya busca un sustituto ante su posible marcha.

Las miradas del club blanco se han centrado en Ashley Cole. El lateral inglés termina contrato este año, y por lo tanto, llegaría gratis a Chamartín. Según El Confidencial, el Real Madrid le habría ofrecido dos años de contrato, en los que percibiría unos ocho millones de euros.

Tras un primer ofrecimiento de Cole hace unos meses, ahora sería el propio Real Madrid el que habría dado un paso adelante y habría comenzado las negociaciones. El lateral, de 33 años, vendría para hacerle la competencia a Marcelo, que este año ha estado algo mermado por las lesiones.

De esta forma, llegaría a Madrid un jugador que, desde la llegada de Mourinho al Chelsea, no se ha encontrado a gusto en el equipo londinense. La distancia entre ambos es evidente, y de hecho Mourinho ha colocado a Azpilicueta, lateral derecho, en su lugar. El hecho que podría haber provocado esta situación fue la fiesta del Arsenal de esta navidad, a la que el lateral acudió de invitado. Un gesto que enervó a Mourinho y que acabó de dinamitar la relación entre los dos.

En el caso del Real Madrid, la situación cambiaría radicalmente: Ancelotti ya le tuvo como entrenador en el Chelsea, y al ser preguntado por una hipotética llegada del inglés, ha dado el visto bueno y ha reaccionado de manera muy positiva.

EFE

23/04/2014