El Real Madrid se indigna con Sami Khedira y James Rodríguez por su presencia en la fiesta de Cristiano Ronaldo

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2015 13:39 por Carlos Perez
Khedira-celebra-2014-EFE.jpg
Khedira (centro) y James (derecha) celebran un gol. Imagen: EFE.

La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo después de la derrota histórica en el derbi ante el Atlético ha generado una ola de consecuencias: el enfado de un sector de la afición, un cisma en la plantilla...y también el enfado de la directiva con dos jugadores concretos: Sami Khedira y James Rodríguez.

Cuenta Marca que en el seno del club blanco hay un enfado considerable por la aparición de ambos futbolistas en la fiesta de Cristiano el pasado sábado por la noche. Sus características particulares (aquejados de dos lesiones muy recientes) les ponen en el punto de mira.

En el caso de Khedira, el enfado del Real Madrid ha sido muy grande, dado que se entiende que el jugador mostró muy poco compromiso con el club. Horas antes se decantaba por dejar el choque tras una lesión muscular, y después se dejó ver por la fiesta de Cristiano.

Un comportamiento que ha sido calificado de poco profesional por la zona noble blanca, y que supone la confirmación de que su cabeza está muy lejos del Real Madrid. "¿Le tienen que cambiar en el Calderón porque no puede, pero sí está para fiestas?", dijeron los directivos.

Por lo que respecta a James Rodríguez pasa lo mismo, pero con días de diferencia. Además, la lesión que sufre es más grave. Con un dedo del pie roto, no gustó en el Real Madrid que se presentase por la fiesta de Cristiano. El colombiano aún estaba convaleciente de la operación que había tenido lugar apenas 48 horas en Murcia.

Tampoco ha gustado la presencia de Luka Modric en la fiesta de marras (aún sigue lesionado), pero en el club se han aceptado sus disculpas y se ha valorado que fuera el primero en irse de la celebración. El croata queda fuera de la situación de Khedira y James, señalados de forma clara por el club.


EFE
10/02/2015

Comments