El Real Madrid se convierte en una máquina de hacer goles

publicado a la‎(s)‎ 6 oct. 2014 14:33 por Carlos Perez
cristiano-celebra-athletic-efe.jpg - 640x450

Cristiano celebra uno de los goles ante el Athletic. Imagen: EFE.



El partido ante el Athletic de Bilbao ha confirmado las buenas sensaciones del Real Madrid en los últimos partidos. Una mejoría a tramos que, de forma progresiva, se va asentando y cimentando gracias en buena parte a que el equipo blanco se está convirtiendo en una auténtica máquina de goleadas.



El Real Madrid es ya el equipo más goleador de Europa. Con 25 goles en siete partidos, sale a una media de 3,5 goles por partido. Sus partidos son sinónimo de espectáculo goleador, con 34 goles en siete partidos que dejan un gran promedio: 4,85. Así, cualquier persona que vea un partido del equipo de Ancelotti tiene prometidos casi cinco goles.

El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa es el que más cerca se queda, con 23 tantos aunque con dos partidos más. Después, el PSV (22 goles en ocho partidos) y el Chelsea de Mourinho, con 21 goles. Le sigue el Benfica, con 19 tantos, también en siete partidos.



El Bayern de Pep Guardiola también queda por debajo, con 15 goles. En Italia, dos equipos están empatados como escuadras con más dianas: Juventus y Milan, con 13 cada uno en seis jornadas.
De la mano de Cristiano

En esta explosión de goles hay un nombre propio: el de Cristiano Ronaldo. El portugués ha marcado 13 goles en seis partidos (no jugó en Anoeta), y él solo ha anotado más de la mitad de los de su equipo. Ha marcado tres goles o más en tres de los seis duelos que ha jugado, y siempre que juega marca.

Y es que el luso ha marcado más goles que 18 equipos de la Serie A italiana, 16 de Primera. Si se observan datos de otros países, Cristiano tiene más goles en su haber que 16 equipos de la Bundesliga, otros 16 de la Premier League inglesa y 15 de la Ligue 1

EFE

06/09/2014
Comments