El Real Madrid quiere la final de Copa en Barcelona pero la RFEF propondrá Valencia

publicado a la‎(s)‎ 12 feb. 2014 15:24 por Carlos Perez   [ actualizado el 12 feb. 2014 15:25 ]
balon-copadelrey.jpg

Foto: EFE



Una vez termine la semifinal que disputan la Real sociedad y el FC Barcelona, llegará el momento de comenzar a planificar la gran final.

El encuentro tendrá lugar el próximo 19 de abril y la RFEF citará a los dos equipos finalistas la próxima semana para proponer que Valencia sea la sede del encuentro. Las intenciones del Real Madrid podrían ser diferentes y planea proponer que se juegue en el Camp Nou.

Sea cual sea la decisión, no será oficial hasta que se celebre la Junta directiva de la Federación el 4 de marzo en Las Rozas.



El Real Madrid podría proponer que la final de la copa del Rey se juegue en Barcelona, en el Camp Nou, aunque el rival al que se tenga que enfrentar sea el FC Barcelona.
Cree que habrá un respaldo masivo

Según el diario Marca, el conjunto blanco considera que el Camp Nou cumple todos los requisitos necesarios para albergar una gran final, se trata de un escenario de altura, y no cree que juegue en desigualdad por enfrentarse, en un principio, al Barça.

El Real Madrid cree que habría un desplazamiento masivo de aficionados a Barcelona y que muchas de las peñas que tiene el club en la Ciudad condal verían recompensado su apoyo incondicional al club si el encuentro se disputará en 'terreno enemigo'.

Pese a las opciones, también se contempla que se juegue en Sevilla, el Real Madrid no tendrá rival hasta la media noche cuando la Real sociedad y el Barça tomen la plaza que falta en la gran final de la Copa del Rey


Por: EFE
12/01/2014