El Real Madrid pone precio a Sergio Ramos: 65 millones por los que le vendería incluso al Barça

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2013 0:21 por Carlos Perez   [ actualizado el 29 nov. 2013 0:22 ]
ramos-expulsion-cerca-reuters.jpg

Foto: EFE




    Sergio Ramos está pasando por una de sus peores etapas en el Real Madrid. Cuestionado por el entrenador y puesto en el punto de mira por su mal estado de forma, al de Camas se le abre un nuevo frente: el club blanco ya le ha puesto precio. 65 millones de euros por los que Florentino Pérez le vendería a cualquier equipo.

Tal y como informa la Cadena SER, todo viene dado por una discusión a causa de la mejora de contrato que pidió el jugador. Florentino rechazó ceder a los deseos de Ramos, que le habría amenazado con marcharse si el aumento de sus emolumentos no llegaba a producirse. Como toda respuesta, el presidente blanco se remitió a la cláusula del defensa.

En ese momento, el jugador le lanzó a un órdago a Florentino que éste aceptó sin miramientos: si Ramos consigue que un equipo pague 65 millones por él, podrá irse sin la oposición del club. Cualquier equipo del mundo, incluido el Barça, una opción incluso sugerida por el propio jugador. En este punto, hay que recordar que el nombre del zaguero ha sonado alguna que otra vez para una defensa, la del Barcelona, que necesita reforzarse tras el fracaso del intento de fichaje de Thiago Silva en verano.
Relaciones rotas

Esta discusión es el último capítulo de unas relación (la de Florentino y Sergio Ramos), que ya está completamente rota. El inicio de los problemas, según la SER, estaría en la reunión que mantuvo el presidente blanco con Ramos e Iker Casillas cuando éstos dos se perfilaron como la oposición en el vestuario a José Mourinho. Finalmente, y a pesar de la oposición de Florentino, el luso se marchó rumbo a Londres, pero la espinita le quedó clavada.

Jugador y presidente no se hablan desde el partido jugado en Granada, hace ya tres meses, y el rechazo del jugador a saludar a Florentino en la entrega de los coches de un patrocinador del club fue la muestra pública de que el malestar es claro.

Ramos se encuentra en una situación delicada, porque también tiene una relación tensa con Carlo Ancelotti, especialmente tras el reproche público que el italiano le hizo a raíz de su expulsión contra el Galatasaray (es el jugador con más expulsiones de la historia del Real Madrid, con 17 en 368 partidos). Así pues, agobiado por un entorno cada vez más crítico con él, el sevillano se ha cargado con una salida de emergencia: esos 65 millones que podría significar su salida del Madrid y poner rumbo a cualquier equipo. Incluso al eterno enemigo.

Por: EFE

29/11/2013