El Real Madrid pone a prueba la paciencia de David De Gea

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2015 20:55 por Carlos Perez

                          De Gea y Casillas, en un entrenamiento con España. Imagen: Reuters.



El nombre de David De Gea lleva asociado al Real Madrid los últimos meses. El meta del Manchester United podría ser el elegido por el club para sustituir a un Iker Casillas que, de nuevo, se plantea su salida a final de curso. Ante esta situación, el ex del Atlético de Madrid opta por esperar los movimientos que puedan producirse en Concha Espina.



Según ABC, De Gea ha vuelto a rechazar una oferta de renovación del Manchester United con el objetivo de esperar a que el Real Madrid se decida a proponer una oferta por él. La prioridad para el madrileño es volver a su ciudad y hacerlo en el equipo blanco. Pero necesita un paso que aún no se ha dado.

Este 'no' al United es ya el segundo, tras una primera oferta de renovación que también rechazó. Su contrato acaba en 2016 y una venta este verano podría ser la única opción para los ingleses de sacar tajada. El precio podría rondar los 25 millones de euros.

Ante todo, De Gea desea una salida pacífica. No quiere problemas con su actual equipo, y también ha dejado claro que su 'no' para nada es definitivo. Simplemente, quiere esperar a que el Real Madrid se decida. Su preferencia es que Florentino y su directiva den rápido el paso necesario y acaben con la situación delicada del portero, que se siente a gusto en los 'red devils'.

En Concha Espina, De Gea gusta mucho. Después de muchos análisis se ha llegado a la conclusión de que es el mejor guardameta que podría sustituir a Iker Casillas. Por su edad, el Real Madrid tendría portero para diez años. Un jugador de talla mundial, de los que decide partidos. Y mientras el conjunto merengue toma una determinación, De Gea espera.

EFE
26/03/2015
Comments