El Real Madrid podría intentar un doble fichaje Rakitic-Alberto Moreno

publicado a la‎(s)‎ 16 may. 2014 22:27 por Carlos Perez
montaje-moreno-rakitic.jpg


Alberto Moreno y Rakitic, en el punto de mira del Real Madrid. FOTO: EFE


El Sevilla vive en un momento dulce. Con la victoria en la final de la Europa League, el mercado de fichajes aún queda lejano. Pero en el Real Madrid todo es distinto: ya se manejan los diferentes jugadores que pueden interesar, y el Sevilla posee dos de esos futbolistas.

Porque, según publica Marca, el Real Madrid podría intentar un doble fichaje: Rakitic y Alberto Moreno. Dos futbolistas que no paran de crecer y en los que está muy interesada la secretaría blanca.

Al croata le queda aún un año de contrato, pero aunque el Sevilla está tratando de renovarle, parece que el desenlace no será feliz para los hispalenses. Media Europa se lo rifa, e incluso Carlo Ancelotti habría tocado los hilos suficientes para llamar al agente del jugador.

Esa llamada habría provocado el enfado del presidente sevillista, José Castro, y el parón en la renovación beneficiaría al Real Madrid. Ancelotti está prendado de él desde el partido de su equipo en el Sánchez Pizjuán. El precio podría rondar entre los 20 y 25 millones de euros.

El 'caso Moreno'

Alberto Moreno es otro objetivo blanco desde hace varios meses. La situación de los laterales zurdos en el equipo blanco es complicada. Sobre Marcelo caen muchas críticas tras los tres últimos partidos y Coentrao, pese a tener un buen final de temporada, sigue estando en la nómina de futuras salidas. Por eso, el andaluz está en el punto de mira.

El Real Madrid podría aprovechar la amistad que le une a Sergio Ramos para intentar atraer a la joven promesa a la capital. No será el único pretendiente: el Sevilla ya ha rechazado varias ofertas (una del Nápoles, de 14,5 millones de euros) y no venderá barata la salida del canterano. Sin embargo, el principal punto a favor de los blancos es que el jugador querría llegar a Madrid.

Las dos negociaciones aún tienen mucho camino por recorrer, pero aunque no lleguen en un mismo paquete (y se negocie por separado con ellos), el interés del conjunto de Concha Espina ya es conocido en Nervión. Los aficionados del Sevilla tiemblan, y los del Madrid se relamen.

EFE

17/05/2014


Comments