El Real Madrid podría abrir la puerta a Isco y Casillas si hay buenas ofertas

publicado a la‎(s)‎ 5 nov. 2014 10:05 por Carlos Perez
Isco-Liverpool-2014-efe.jpg

Isco, durante el duelo frente al Liverpool | EFE



El periodista Pipi Estrada ha asegurado que el Real Madrid ha decidido escuchar ofertas por Isco y que, incluso, en la posible operación de salida del centrocampista intentarían incluir a Iker Casillas.



"Liverpool y Manchester City han hablado con el Real Madrid para preguntar por Isco. En un principio el Real Madrid se cerró en banda, pero ahora quieren escuchar las cifras que ponen sobre la mesa porque si las cifras satisfacen podrían incluir incluso a Iker Casillas", dijo el tertuliano de El Chiringuito en Neox.

Además, Pipi Estrada explicó cómo sería la operación que el Real Madrid aceptaría para que salgan Isco y Casillas. "Si por ejemplo dan 70 millones de euros por Isco, el Real Madrid diría que sí e incluiría a Casillas y así podrían decir que Iker no se va gratis porque entra en una operación de 70 millones de euros. No es lo mismo que Casillas se vaya gratis a que se vaya en una operación de tanto dinero".

Por último, el tertuliano de El Chiringuito reconoció que "es una operación rocambolesca". "Casillas ha dicho que se quiere quedar hasta los 40 años, pero me han dicho que Iker se va a final de temporada. Si se va a ir y Pellegrini está enamorado de Isco y ponen una buena cantidad de millones y meten a los dos en el saco, pues mejor".

EFE

05/11/2014
Comments