El Real Madrid piensa en Luciano Vietto para la próxima temporada

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2015 13:46 por Carlos Perez
vietto-efe.jpg
Luciano Vietto, en la agenda del Real Madrid. Imagen: EFE.

No jugó de inicio ante el Real Madrid, pero cuajó una gran actuación saliendo del banquillo y su entrada revolucionó al Villarreal y propició el tanto de Gerard Moreno. Luciano Vietto se graduó con nota en el Bernabéu y el club blanco tomó nota de ello. Tanto que le ha apuntado en la lista de futuribles.

El representante del jugador ha sido el que ha dejado caer esta posibilidad, cuando se le ha preguntado por el futuro del joven jugador. "Sabemos que muchos y poderosos clubes siguen a Luciano Vietto. Hay una gran competencia por él. Puede firmar por el Liverpool, porque nosotros sabemos que le gusta el conjunto red, al igual que al Real Madrid y yo creo que a dos equipos alemanes", aseguró Jorge Cysterpiller, en un acto público.

Florentino Pérez se habría fijado en el ariete, que a sus 21 años lleva ya 11 goles en Liga y 7 en Europa League. Se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y en otro acierto más del equipo de Marcelino, experto en acertar con diamantes por pulir.

Uno de los puntos positivos del jugador es que su cláusula es solamente de 10 millones de euros, una cantidad muy apetecible para cualquiera de los grandes europeos que están detrás suya, según su agente.

Vietto promedia un tanto cada 122 minutos, un dato mejor que los 156 de Benzema y los 215 de Bale (Cristiano, con 78 minutos por gol, está a otro nivel). Estos datos, junto a la escasa importancia de Jesé (se barrunta su cesión el próximo curso) y Chicharito en el presente curso, le dejan en un buen lugar, y como una alternativa barata y de futuro prometedor. El Real Madrid, por el momento, ya ha tomado nota.



EFE
03/03/2015

Comments