El Real Madrid golea al Villarreal con Bale y Benzema en modo 'estelar'

publicado a la‎(s)‎ 8 feb. 2014 23:33 por Carlos Perez   [ actualizado el 8 feb. 2014 23:33 ]
realmadrid-villarreal.jpg

Foto: EFE



   El Real Madrid ha vencido por cuatro goles a dos al Villarreal en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA. Con esta victoria, el Real Madrid iguala en puntos con el líder, el Atlético de Madrid que tiene un partido menos.

El primer tanto del Real Madrid llegó en el minuto 6, una carrera potente de Bale que terminó haciendo una vaselina ante la que nada pudo hacer Asenjo.

En el segundo tanto del Real Madrid, Bale también fue protagonista, el galés se marchó con el balón controlado por la banda derecha, se metió hasta línea de fondo para terminar centrando, Benzema que estaba dentro del área metió el pie y puso el dos a cero.

Ya al final de la primera parte, apareció Mario Gaspar para marcar un gran gol, el lateral reventó la pelota desde una esquina del área, metiendo un gran gol por toda la escuadra.
Segunda parte

En la segunda mitad, el partido continuó con una dinámica similar a la de la primera. Mucho juego y ocasiones para el Real Madrid, pero el Villarreal siguió practicando buen juego cuando tuvo el balón en los pies.

El canario Jesé fue el autor del tercer tanto del Real Madrid, el canterano canario está aprovechando los minutos que le brinda Ancelotti.

inmediatamente después, el mexicano Gio consiguió reducir distancias con el lanzamiento magistral de una falta, ante la que Diego López no pudo hacer nada a pesar de la espectacular estirada del cancerbero.

Ya cerca del final, apareció Benzema para marcar el segundo de su cuenta particular, esta vez fue Jesé el asistente.


Por; EFE
09/02/2014