El Real Madrid golea al Ludogorets, amplía su racha de triunfos y certifica su 'pleno' en la liguilla

publicado a la‎(s)‎ 9 dic. 2014 13:49 por Carlos Perez
Kroos



El Real Madrid se impuso este martes por cuatro goles a cero al Ludogorets en su último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Con este resultado completa su pleno de victorias en la primera fase y mantiene su histórico récord de triunfos consecutivos.



A los blancos les bastó con poco para llevarse los tres puntos. Conscientes de su superioridad, rentabilizaron sus ocasiones y en ningún momento forzaron la máquina en un duelo en el que no era necesario arriesgar ni enloquecer.

Así, a los 20 minutos de partido, el vigente campeón de la Champions se adelantó en una acción que terminó de decantar el partido. Varane remató un córner, y cuando el balón se colaba en la portería, lo detuvo Marcelinho... con la mano. Penalti y expulsión. El Ludogorets se quedaba con diez. Y el milagro se hizo aún más difícil cuando Cristiano marcó el penalti e hizo su gol de rigor.



Antes del descanso, Gareth Bale amplió la cuenta con un testarazo en otro córner, haciendo de dichas jugadas a balón parado uno de los recursos más peligrosos de los blancos. Y a partir de ahí, la nada.

El segundo tiempo apenas dejó para ver prácticamente nada sobre el terreno de juego. Un cabezazo al larguero de Arbeloa fue lo más destacado, e instantes después el propio Arbeloa remató otro córner que acabó en el tercer tanto blanco, aunque las imágenes no aclararon si realmente entró o si el guardameta lo sacó sobre la línea.

La media hora de juego que tuvo el recientemente recuperado Jesé Rodríguez y los diez minutos del también canterano Álvaro Medrán (que se estrenó como goleador blanco con el tanto que certificó el 4-0 final, ayudado con el rebote en un defensa visitante) fueron las grandes novedades del final del partido, además de la lesión de Gareth Bale, que se tuvo que retirar con una posible fractura nasal y que puede peligrar para el Mundial de Clubes.

El Real Madrid gana así su 19º partido consecutivo y amplía su récord, consiguiendo además el pleno de victorias en la liguilla de la Champions por segunda temporda consecutiva, algo hasta ahora inédito en la máxima competición continental.


EFE
09/12/2014
Comments