El Real Madrid estaría dispuesto a pagar el precio de Falcao si James Rodríguez entra en la operación

publicado a la‎(s)‎ 1 jul. 2014 10:18 por Carlos Perez   [ actualizado el 1 jul. 2014 13:02 ]
falcao-james.jpg
 
 
Falcao y James Foto: EFE
 

Falcao es uno de los delanteros que suena con más fuerza para llegar al Real Madrid. Pero en los últimos días esta opción había perdido fuerza ante las elevadas pretensiones del Mónaco, que pide alrededor de 60 millones de euros para dejar salir al delantero colombiano. Ahora, la operación vuelve a cobrar fuerza con la entrada de James Rodríguez en la operación.

Tanto Falcao como James Rodríguez tienen como representante al portugués Jorge Mendes, lo que podría facilitar y mucho la llegada de los dos colombianos al conjunto blanco.

El fichaje en solitario de Falcao rondaría los 60 millones de euros, una cantidad a la que el Real Madrid ha dicho "no". Ahora, la operación vuelve a cobrar fuerza con el salto a escena de James Rodríguez, la cifra global por fichar a los dos internacionales colombianos sería mayor, pero el precio por unidad (jugador), sería más razonable, según  publica el diario Marca.

El coste de ambos fichajes podría estar alrededor de los 100 millones de euros. Una cifra elevada pero que dejaría el precio de cada jugador en 50 millones de euros, una cantidad razonable cuando se habla de jugadores de la clase de Falcao y James Rodríguez.

Además, el madridismo reconocido de los dos jugadores del Mónaco, sobre todo de James Rodríguez, es un punto a favor para estos dos internacionales que desde hace años sueñan con recalar en las filas del conjunto presidido por Florentino Pérez.



EFE
01/07/2014