El Real Madrid estalla con Portugal por la lesión de Cristiano Ronaldo

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2014 14:34 por Carlos Perez
cristiano-entrena-portugal-reuters.jpg
 
 
Cristiano, en un entrenamiento con Portugal. Foto: Reuters.


Cristiano Ronaldo sigue sin volver a su mejor versión. Tras salir a marchas forzadas de dos lesiones (una rotura muscular y sus molestias en el tendón rotuliano), el astro portugués no mostró buenos síntomas en los partidos ante Alemania y EEUU. Y el Real Madrid observa preocupado desde la distancia.



Preocupado, y enfadado. Porque, según Marca, en el club blanco no han sentado nada bien las declaraciones del doctor del combinado portugués. En ellas, Henrique Jones aseguraba que Cristiano sufría una tendinitis asintomática (exenta de dolores) cuando el jugador siempre se quejó de sus molestias al jugar.

También han caído de muy mala manera las revelaciones del doctor acerca del estado de Cristiano. Según Henrique Jones, "Al final, él ya casi ni se entrenaba. Solo jugaba. Aquí al menos ha podido descansar".

Todo esto es una doble afrenta al Real Madrid. Por un lado, una mentira que afirma que Cristiano está bien cuando en realidad no se encuentra, ni de lejos, en su mejor nivel y necesitaría un reposo que él mismo no quiere otorgarse. Por otro lado, la acusación directa de que en la capital no han sabido cuidar con mimo al jugador.

Las declaraciones del doctor han ahondado en la cuestión: "Como está entrenándose estos días no ha estado en mucho tiempo. Aquí ha podido descansar y nosotros, solo cuando hemos considerado su tendinitis estaba controlada, le hemos permitido volver a los entrenamientos con el resto del grupo". Un nuevo dardo más.

Este asunto no es solo de los médicos. El vicepresidente de la Federación de Fútbol de Portugal también ha hablado, y en la misma línea: "Eso es cosa del médico, yo sólo diré que él ya venía jugando así en el Real Madrid, no es nada nuevo".

Todo esto ha provocado indignación en el club blanco, que ha visto muy deterioradas las relaciones con Portugal. Y en al aire, la vuelta de Cristiano a Madrid, en la que se verá el daño real de su rodilla. Un verano muy intenso para el club y el jugador, que podría no haber hecho más que empezar.
EFE
26/06/2014
Comments