"El Real Madrid es el equipo de Dios y del mundo"

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2014 13:34 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 19 dic. 2014 13:37 ]


FOTO: Sergio Ramos/MARCA.COM

Sergio Ramos quiere jugar ante el San Lorenzo, aunque reconoce que la decisión no está tomada de manera definitiva. “Estoy teniendo una mejora progresiva y ahora hay que valorar el estado en el que esté después del entrenamiento. Si hay riesgo de algo serio, no nos plantearíamos jugar, pero es una final que no he jugado nunca y claro que me gustaría estar en ella.

El entendimiento con Kroos, por lo dicho por el central, es total. "Chapurreo como puedo el inglés y nos comunicamos de maravilla. Le admiro desde hace mucho tiempo por su calidad, personalidad, su toque de balón. Aporta mucho al equipo y es muy importante para el equipo. La comunicación es constante".

Vídeo de YouTube



Ramos se remite a los éxitos y triunfos del equipo a la hora de hablar de si el actual Real Madrid está marcando una época. "Ojalá sea así. Si es o no de época lo marcarán los títulos y los récords. Vivimos un momento espléndido y único. Todos estamos muy contentos con Ancelotti, que es una gran parte muy importante de lo que estamos logrando. El tiempo dirá lo que hemos logrado".

El central respeta la afición de Papa por San Lorenzo, pero cree que el Real Madrid va más allá. "Soy cristiano y también creo, pero en este tipo de cosas no sé si influirá o no eso de las creencias. El ambiente que sentimos aquí es como el de casa. Notamos el calor de la afición como si estuviésemos en casa. El Real Madrid es el equipo de Dios, de todo el mundo y por eso tenemos que seguir dando victorias a los aficionados. Todos los argentinos viven el fútbol de una manera muy bonita. Cada uno hace bien en defender lo suyo. Sea el Papa o no de San Lorenzo vamos a intentar llevarnos el título.

El segundo capitán blanco pasa de lo que pueda decir el presidente y jugadores de San Lorenzo. Eso sí, saca el hacha para defender a Pepe, al que le considera de los mejores del mundo. "En el vestuario es indiferente que pite un árbitro u otro. Las palabras del presidente están presentes, pero nos da igual. Si ellos están más tranquilos con el árbitro que han puesto, les felicitamos. El fútbol tiene que estar por encima de todo este tipo de cosas. Ya se verá quien juega mejor al fútbol. Cada uno puede opinar lo que quiera. Cualquier equipo quisiera tener a Pepe como central. Está entre los mejores del mundo. Es un deporte para los fuertes.



JOSÉ FÉLIX DÍAZ
MARRAKECH 19/12/14 
17:41
MARCA.COM