El Real Madrid consigue el pleno y se libra de los jugadores inéditos

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2014 14:33 por Carlos Perez
ancelotti-jese-clement-efe.jpg

Ancelotti, con Jesé antes de producirse su entrada. Imagen: EFE.



El Real Madrid completó ante el Cornellá su partido número 23 de la temporada, con la clasificación a octavos de Copa y la decimoséptima victoria seguida. Además, consiguió borrar del casillero de inéditos a todos los jugadores que le faltaban de la plantilla.



Con la ya anunciada por Carlo Ancelotti inclusión de Jesé Rodríguez en la segunda parte y la sorpresa de Pacheco en la portería en detrimento de Keylor Navas, el Real Madrid consiguió hacer debutar a la totalidad de sus jugadores de la primera plantilla. Ya no hay futbolistas sin rodaje en el club blanco.

Casi cuatro meses después, Carlo Ancelotti ya ha sacado a todos sus jugadores. De todos ellos, James Rodríguez es el que más ha jugado, con 1.732 minutos. Obviamente, en el otro extremo se encuentra Jesé, con solo 34.



En lo que va de temporada, han sido 28 los futbolistas que han jugado con el Real Madrid, incluyendo a los vendidos Di María y Xabi Alonso. Con Ancelotti, además, han debutado cuatro jugadores del filial: Javier Muñoz, Álvaro Medrán, Javi Muñoz y Diego Llorente.



EFE

03/12/2014
Comments