El próximo 'fichaje' del Real Madrid... un jugador gravemente lesionado

publicado a la‎(s)‎ 1 mar. 2014 14:02 por Carlos Perez
Sami Khedira

FOTO: EFE



El Real Madrid ya prepara la planificación de las próximas temporadas, y en el despacho de Carlo Ancelotti una operación se baraja como fundamental. Se espera cerrarla en próximas fechas y todos los cabos parecen estar atados.




La noticia ha sorprendido por tratarse de un futbolista del que poco se ha oído en los últimos meses. Y es que se encuentra gravemente lesionado. Se trata de la renovación de Sami Khedira, que termina contrato en junio de 2015 y que previsiblemente ampliará durante algunas temporadas más.

Khedira se lesionó jugando con la selección alemana a principio de temporada y en principio no podrá participar con el equipo durante lo que queda de campaña, siendo seria duda para el próximo Mundial de Brasil.

Pese a ello, el club valora muy positivamente su actitud en su recuperación, y según asegura el diario As, es considerado fundamental en los planes del técnico italiano, por lo que las dudas en torno a su futuro no existen, al menos por parte de la entidad merengue.

No obstante, cabe plantearse qué rol tendrá Sami en su vuelta a los terrenos de juego, toda vez que el equipo ha encontrado en Luka Modric a su relevo perfecto. Khedira siempre ha sido titular indiscutible desde su llegada al conjunto madridista, pero ahora afrontaría una nueva situación, ante el gran rendimiento del croata.

Así las cosas, ha sorprendido en este momento el anuncio de su próxima renovación, que parece encauzada para firmarse a corto plazo en las oficinas del club blanco.


POR: EFE
01/02/2014
Comments