El próximo fichaje del Real Madrid, Asensio, habría borrado su pasión por el Barcelona

publicado a la‎(s)‎ 24 nov. 2014 13:29 por Carlos Perez
Marco-asensio-gesto-ok-2014-twitter.jpg

Marco Asensio, muy cerca del Real Madrid. Imagen: @marcoasensio10.



El Real Madrid está cerca de fichar a Marco Asensio, una de las perlas de futuro del fútbol español. Por algo más de de tres millones de euros, el equipo blanco se lleva a uno de los jugadores de moda en la Liga Adelante y cuyo posible barcelonismo ha sido la comidilla de las redes sociales a lo largo de la tarde.



Y es que el aún jugador del Mallorca habría borrado ciertos tuits que delatarían su predilección por el Barcelona, justo tras filtrarse que el acuerdo con el Real Madrid. Diferentes usuarios de Twitter han difundido una serie de mensajes del jugador alabando al club blaugrana y a algunos de sus jugadores.

Frases como "No hay nadie como el Barça, y menos como Messi", "El Barça campeón", "Qué grande es el Barça campeones!" han salpicado Twitter, pero en la lista de tuits de su cuenta ya no están visibles. Así, varios usuarios han apuntado a que Asensio podría haber borrado estos tuits de la discordia. EcoDiario.es no ha podido confirmar este extremo.
El fantasma de Isco y Raúl Jiménez

Algo parecido a lo de Asensio le ocurrió en su tiempo a Isco Alarcón, jugador del Real Madrid al que varios actos de su vida privada (nombrar a su perro Messi, fotos de joven con la camiseta del Barcelona) le vincularon de forma íntima al eterno rival.

A pequeña escala, el Atlético de Madrid también ha tenido un percance así con uno de sus jugadores: Raúl Jiménez. El mexicano, tras fichar por el club rojiblanco, sufrió la salida a la luz de varios tuits suyos alegrándose por el triunfo del Real Madrid en la final de Champions en Lisboa que perdió el club colchonero.


EFE
24/11/2014
Comments