El primer cara a cara entre Luis Enrique y Guardiola como 'rivales' será en septiembre

publicado a la‎(s)‎ 25 ago. 2014 14:27 por Carlos Perez   [ actualizado el 25 ago. 2014 14:45 ]
guardiola-luis-enrique.jpg - 640x450

Pep Guardiola Foto: EFE



Luis Enrique y Pep Guardiola se verán las caras los próximos 3 y 4 de septiembre en Nyon en el Forum de Entrenadores de Club Elite que organiza la UEFA. Ambos técnicos y exjugadores están acostumbrados a verse las caras, pero casi siempre ha sido como aliados, defendiendo los colores del Barça. Ahora tendrán que verse las caras como máximos rivales.



Este encuentro será el primero entre ambos técnicos desde que Luis Enrique es entrenador del Barcelona. En dicho 'meeting' se debatirán varios puntos y aspectos técnicos, así como la revisión de los modelos de competición del viejo continente.

A la reunión acudirán los mejores entrenadores de Europa, sólo hay que decir que estará presidida por Sir Alex Ferguson. Para más morbo, también acudirá a la misma el entrenador del Chelsea, José Mourinho.

La relación entre Guardiola y Luis Enrique siempre ha sido fluida, veremos si ese tono jocoso se sigue manteniendo ahora que Luis Enrique es entrenador del Barcelona y Guardiola dirige al Bayern Múnich.


EFE
26/08/2014