El posado más tierno de Sara Carbonero junto a su bebé Martín Casillas

publicado a la‎(s)‎ 21 ene. 2014 21:57 por Carlos Perez   [ actualizado el 21 ene. 2014 22:00 ]
saracarbonero-martincasillas.jpg

Foto; EFE



   Desde que el pasado 3 de enero naciera Martín Casillas Carbonero, muchas han sido las imágenes que nos han llegado del pequeño. Pero hoy, su madre, Sara Carnonero, ha querido compartir con todos sus seguidores en su blog de la revista Elle una imagen muy tierna de los dos.



Sentada en el sofá de su casa, arropada con una manta y rodeada de cojines, la periodista posa feliz con su bebé en brazos. "Martín ha dado sentido a todo, cambiando radicalmente mi orden de prioridades, recordándome lo que de verdad es importante y esencial" ha escrito Carbonero en su primera entrada del blog tras dar a luz, al tiempo que ha dado las gracias a todos por las muestras de cariño recibidas en últimos días.



"Como os podéis imaginar han sido días de muchas emociones. Sé que empieza la etapa más apasionante de mi vida, la etapa del AMOR INCONDICIONAL, sin límites. También de la responsabilidad, la generosidad, la paciencia y la libertad" ha comentado. Además de la foto con Martín Casillas, la presentadora de Telecinco ha querido mostrar una imagen de los pequeños pies de su bebé sobre su mano, varios ramos de flores que recibió en el hospital como regalo y una pulsera en la que se puede leer el mensaje "vivir es increíble", frase que ha utilizado como título para su post. Según ha prometido, el viernes nos contará más.


Por: EFE
22/01/2014