El piloto Gustavo Yacamán, octavo de su categoría en primera clasificación en Le Mans

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2015 7:18 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 11 jun. 2015 7:18 ]

Foto: Con oficina de prensa- EL TIEMPO
Gustavo Yacamán, piloto colombiano.

El piloto colombiano llega a la mítica carrera de 24 Horas como líder de la LMP2.

Gustavo Yacamán y su equipo G-Drive Racing terminaron en el octavo puesto en la primera de las tres sesiones de clasificación que definirá el orden de salida para las 24 horas de Le Mans el próximo sábado, tras registrar un tiempo de 3 min 40.967 segundos en la categoría.

Sin embargo, la clasificación para la competencia se obtiene del mejor resultado que los equipos logren en cualquiera de las tres sesiones. Por tal razón, el auto número 28 de Gustavo y sus compañeros podría quedar en una mejor posición tras las dos clasificaciones de este jueves.

“Fue un día bastante productivo ya que logré aprenderme bien la pista. Mañana (jueves) será un día bastante complicado porque el pronóstico del clima dice que habrá muchísima lluvia y no creo que vayamos a rodar mucho. Sin embargo, me sentí bien, el carro está bastante rápido y solo nos resta esperar a la carrera el próximo sábado”, declaró el piloto vallecaucano.

La segunda sesión clasificatoria comenzará a partir de las 12 del día (hora de Colombia), mientras que la tercera iniciará a las 3 de la tarde. Ambas sesiones tienen una duración de dos horas

Por:INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA- EL TIEMPO
7:42 p.m. | 10 de junio de 2015