El piloto Español Fernando Alonso pasa las pruebas que le permiten correr en Malasia

publicado a la‎(s)‎ 23 mar. 2015 8:20 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 23 mar. 2015 8:23 ]

FOTO: AFP
Fernando Alonso correrá en Sepang

El piloto asturiano ya está en condiciones de volver a la pista después de perderse el Gran Premio de Australia.


Fernando Alonso correrá en Malasia, confirmación a algo que se daba por hecho después de que su representante ya anunciara el regreso del piloto asturiano al asfalto. Este domingo, Alonso ha pasado las pruebas médicas a las que se tenía que someter en Cambridge y tiene luz verde para pilotar el McLaren durante la segunda carrera de la temporada.

Cabe recordar que no estuvo en Australia después del accidente que sufrió en pretemporada en el circuito de Montmeló. Los médicos aconsejaron entonces al bicampeón del mundo que era preferible no correr en Melbourne ante el riesgo de un «segundo impacto» y desde entonces ha estado trabajando físicamente para su vuelta.

Alonso volverá a ser inspeccionado por los médicos a su llegada a Sepang esta misma semana een el último examen, pero ya tiene el visto bueno para subirse al coche. Se espera que el viernes esté en los primeros libres y que le saque el máximo rendimiento a McLaren, cuya situación es preocupante ya que está muy lejos de los equipos punteros de este Mundial.

ABC_DEPORTES / MADRID
Día 23/03/2015 - 08.40h