El Piloto Australiano Ricciardo le ganó al Colombiano James Rodríguez el Laureus a la revelación del año

publicado a la‎(s)‎ 15 abr. 2015 13:04 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 15 abr. 2015 13:05 ]


Daniel Ricciardo, piloto australiano de Red Bull. Foto: AFP

El piloto australiano, que ganó las tres únicas carreras que no se anotó Mercedes en F1, fue tercero en el Mundial de la categoría.

James Rodriguez, máximo goleador del último Mundial de fútbol, optaba al Premio a la Revelación, que recayó en el piloto de Fórmula Uno australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que el año pasado ganó las tres únicas carreras que no se anotó Mercedes; en Canadá, Hungría y Bélgica.

El simpático piloto de Perth, que el pasado domingo acabó noveno el Gran Premio de China -disputado precisamente en Shanghái y que ganó Hamilton- y que este fin de semana corre el de Bahrein, no pudo recoger el galardón (de hecho muy pocos ganadores lo hicieron), pero dejó un vídeo de agradecimiento en el que se le veía con el trofeo, anunciado en la gala por el campeón australiano de motociclismo Mick Doohan.

El australiano fue el mejor de la escudería Red Bull, por delante de Sebastian Vettel, en la temporada 2014, cuando terminó de tercero, detrás de Hamilton y Rosberg, de Mercedes.

Ricciardo competía en el premio con James Rodríguez, goleador del Mundial de Brasil; Marin Cilic, ganador del Abierto de Estados Unidos; Mario Götze, autor del gol de Alemania en la final del Mundial; Mikaela Shiffri, doble oro mundial y triple ganadora de la Copa del Mundo de eslalon, en esquí alpino; y el equipo suizo de Copa Davis.

Por: EFE
15 ABR 2015 - 10:54 AM