El peor día de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2014 20:06 por Carlos Perez   [ actualizado el 2 mar. 2014 20:17 ]
Ancelotti

FOTO: EFE



Carlo Ancelotti vivió este domingo ante el Atlético de Madrid uno de sus días más complicados en el banquillo del Real Madrid. Su alineación no fue la adecuada y él mismo tuvo que reinventar el equipo de manera improvisada durante el encuentro, lastrando las opciones de los suyos.

Relacionada: Se quejó de la brusquedad del Atlético



El italiano únicamente tenía dos dudas. Ambas en los laterales de la defensa. Por un lado, no sabía si apostar por Arbeloa o por Carvajal, y por el otro dudaba entre Marcelo y Coentrao.

Finalmente, salieron de inicio Arbeloa y Coentrao, y ambos firmaron un partido discreto, plagado de errores e imprecisiones, que evidenciaron el error de Ancelotti en su confección del once.

Posteriormente, en la segunda mitad, el técnico deshizo las dos decisiones y sacó a los dos laterales suplentes, Carvajal y Marcelo, señalando claramente a los dos titulares.

Esta decisión lastró además al equipo al impedir realizar más cambios, por lo que hombres como Jesé o Morata tuvieron que quedarse en el banquillo pese a que el equipo necesitaba una reacción al ir por detrás durante bastantes minutos.

A Ancelotti se le vio en algunas fases con cara de sufrimiento en la grada, consciente de que sus decisiones no fueron las más correctas, aunque finalmente el resultado fue válido para los suyos.


POR: EFE
02/03/2014