El paraguayo Robín Ramírez sería nuevo delantero del Medellín

publicado a la‎(s)‎ 23 nov. 2013 5:43 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 23 nov. 2013 5:48 ]





FOTO:Elespectador.com

Deportivo Independiente Medellín ya piensa en su futuro y lo que será la temporada 2014 en el torneo colombiano, para eso ya piensan en varios refuerzos y un nombre que suena duro en medio de las directivas del DIM es el paraguayo Robín Ramírez, actual delantero de los Pumas de la UNAM de México y que fue uno de los goleadores del Deportes Tolima en el 2012.
A su vez, los rumores también relacionan a Ramírez con Millonarios, que según varios medios deportivos, fue el delantero que pidió Hernán Torres para la temporada 2014 acompañar a Dayro Moreno.
En el DIM también piensan en los jugadores que tienen a préstamo en varios clubes. Aunque de eso poco se habla, en medio de las directivas y cuerpo técnico se pensaría en repatriar alguno más y así reforzar el equipo paisa con jugadores externos a la institución.
En total, son nueve los jugadores que tiene el DIM en condición de préstamo y que están repartidos en los diferentes equipos de Colombia y el exterior.
Precisamente, uno de los jugadores que más suena para retornar al equipo rojo de Antioquia es el volante Yorleys Mena, quien actualmente viste la camiseta del Real Cartagena y tuvo un magnifico rendimiento en los partidos de Copa Colombia 2013.
De ratificarse su llegada, Mena se estaría uniendo a los entrenamientos del DIM en enero de 2014.

Por: Elespectador.com
FÚTBOL COLOMBIANO 22 NOV 2013
9:34 PM
Torneo Clausura 2013