El paradón de Diego López que reabre el debate de la portería: ¿debe seguir siendo suplente Iker Casillas?

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2014 21:23 por Carlos Perez   [ actualizado el 6 abr. 2014 21:24 ]
Diego López

FOTO: EFE



El portero del Real Madrid, Diego López, se lució este sábado con una impresionante parada en el partido de su equipo ante la Real Sociedad, en una acción que le reivindica como merecedor del puesto de titular pese al contundente debate abierto en los últimos meses.



Bien es cierto que la acción estaba invalidada, pero nadie se había percatado entonces de ello. Carlos Vela remató a bocajarro. A menos de un metro de la línea de gol. Y Diego López estaba descolocado. Casi batido.

Entonces, el meta gallego apareció con una estirada felina para rechazar el esférico e impedir el tanto. Este no habría subido al marcador por la mencionada posición antirreglamentaria del mexicano. Pero entonces eso no importaba.

Las caras fueron de agran asombro. La parada emulaba las mejores de Iker Casillas, como la memorable que realizó hace algunas temporadas en un duelo con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

La acción reabre ahora el debate acerca de quién debe ser el portero titular del equipo. Ancelotti lo tiene claro: López juega la Liga y Casillas la Copa y la Champions. Pero los partidarios de uno y de otro piden cambios en esta política de rotaciones. La temporada está cerca de acabar, pero las reivindicaciones de los dos guardametas no finalizan.


POR: EFE
06/04/2014