El optimismo de Luis Enrique: dar caza al Real Madrid en la clasificación antes de las navidades

publicado a la‎(s)‎ 2 dic. 2014 13:20 por Carlos Perez
luis-enrique-rp-huesca.jpg

Luis Enrique, durante la rueda de prensa en vísperas del Huesca-Barça. Imagen: EFE



El gol de Busquets en el último suspiro en Mestalla ante el Valencia ha dado un impulso de energía a los hombres de Luis Enrique, que veían ya al Real Madrid más lejos por el retrovisor de su coche. Una vez superado esto, en Can Barça ya solo piensan en una cosa: alcanzar a los blancos antes de Navidad.




Y es que el FC Barcelona tiene que disputar un partido más que el Real Madrid antes de que termine el año, así que si los de Luis Enrique son capaces de conseguir los nueve puntos adelatarían a los blancos, que tienen que jugar dos partidos antes de 2015 por la disputa del Mundialito de Clubes.

La jornada en la que el Barça podría adelantar al Madrid es en la última del año, la que tienen que disputar en el fin de semana del 20-21 de diciembre, fecha en la que los blancos jugarían la final del Mundialito. En esa jornada el Real Madrid tendría que jugar contra el Sevilla, pero ese partido se retrasará hasta el miércoles 4 de febrero.

Con todo esto, si el Barça consigue los tres puntos ante Espanyol (Camp Nou), Getafe (Getafe) y Córdoba (Camp Nou) adelantaría al Real Madrid en la clasificación y se pondrían líderes en la Liga.

Justo lo que quería Luis Enrique cuando se conjuraron hace unos días durante la convivencia, en la que disfrutaron de una comida y de una carrera en los karts.


EFE
02/12/2014
Comments