El Olympiacos da la sorpresa y deja al Manchester United con pie y medio fuera de la Champions

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2014 19:02 por Carlos Perez   [ actualizado el 25 feb. 2014 19:24 ]
dominguez-celebra.jpg

FOTO: EFE



El Olympiacos ha vencido por dos goles a cero al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo de Míchel ha cuajado un buen partido que le ha servido para dejar la eliminatoria de cara. |El Borussia Dortmund arrolla al Zenit

En la primera mitad el Olympiacos saltó al campo a morder, la presión de los griegos era atosigante, lo que impidió en todo momento al Manchester sacar la pelota jugada.

En un robo de balón del equipo del Pireo llegó el primero gol. Maniatis aprovechó un hueco en la defensa para disparar desde fuera del área, el balón tocó en el Chori Domínguez que desvió el balón lo suficiente para que el De Gea no llegara a parar el balón.
Segunda parte

En la segunda mitad el Olympiacos gozó de más ocasiones de gol, al atrevimiento de Domínguez, Holeas y Campbell tuvo su recompensa con un golazo de este último desde fuera del área.

Con el dos cero, el United buscó un gol pero sin arriesgar demasiado atrás. Míchel dio descanso a Domínguez que tuvo un partido duro, el esfuerzo del argentino fue inmenso.

Moyes también movió fichas, dio entrada a Kagawa y Welbeck, dos hombres muy ofensivos pero con carencias de cara al gol. El marcador no se movió y el Olympiacos se convierte en favorito para estar en los cuartos de final de la Champions.


POR: EFE
26/02/2014