El ofrecimiento desesperado de Falcao para jugar en el Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2014 21:56 por Carlos Perez
falcao-635-reuters.jpg

FOTO: EFE

El Real Madrid busca un delantero centro. Eso es públicamente conocido. Y aprovechándolo, no son pocos los jugadores que intentan posicionarse en las últimas semanas para ser el '9' elegido que haga competencia a Karim Benzema en el Santiago Bernabéu.



El último en moverse en los despachos es el colombiano Radamel Falcao. El ex del Atlético de Madrid, ahora en el Mónaco, ha trasladado a su representante, Jorge Mendes, instrucciones claras: quiere fichar por el Real Madrid.

Su estancia en el Mónaco no termina de ser de su agrado. Después de estar una temporada (la mitad de la cual se ha pasado lesionado) en la entidad del Principado, Falcao quiere buscar un destino más competitivo.

Según asegura el diario As, Falcao ha rechazado numerosas ofertas de la Premier League, con el objetivo de centrar su destino en el club blanco. Quiere volver a la capital española, donde vivió algunos de sus mejores años de fútbol, y siente que el Real Madrid podría ser el gran empujón de su carrera.

Así, han ido llegando al despacho de Mendes propuestas del Chelsea, el Manchester City y el Tottenham, todas ellas rechazadas. También ha habido contactos del Liverpool, si bien en este caso se ha dejado bien claro que sólo se plasmarían en un intento más firme si acaba saliendo del club Luis Suárez. Pero nada. Falcao no quiere oír hablar de Inglaterra.

Ahora, la pelota está en el tejado del Real Madrid. Y con la influencia de Jorge Mendes, nada es descartable. No obstante, Ancelotti tendría, a priori, otras prioridades para cubrir este puesto. Hay semanas para llevar a cabo los movimientos necesarios...

EFE
23/06/2014

Comments