El ofrecimiento de los jugadores culés a Casillas: "Vente con nosotros al Barça"

publicado a la‎(s)‎ 29 oct. 2013 22:48 por Carlos Perez   [ actualizado el 30 oct. 2013 9:03 ]

Foto EFE

   Iker Casillas siempre es protagonista. Pese al discreto segundo plano del capitán, verle en el banquillo del Real Madrid es motivo de sorpresa para todos, por mucho que la situación se haya convertido en habitual en los últimos tiempos.

El sábado en el Camp Nou, Casillas también fue protagonista después de que varios jugadores del Barça le animaran en el túnel de vestuarios. La suplencia de Casillas permitió a los jugadores blaugranas, en especial los que juegan en la selección, a acercarse a Iker con mayor espontaneidad y relajación que si fuera el titular.

Según señala Mundo Deportivo, muchos fueron los comentarios y frases cariñosas que escuchó el portero del Real Madrid. Casillas antes de sentarse en el banquillo estuvo dialogando con los jugadores del Barça y entre todo lo hablado se pudo escuchar una frase que destacó por encima de todas. "Vente con nosotros al Barça, Iker", señaló un jugador del Barça.

A medio camino entre el cachondeo, el mensaje de ánimo y la ironía, la frase quedó dicha y en el buen ambiente reinante cada protagonista marchó a su destino. Casillas al banquillo y los compañeros de charla culés al césped, donde después ganarían al Real Madrid por 2-1.
La portería de Madrid y Barça a examen

La situación de la portería culé no se parece en nada a la del Real Madrid. Mientras que Valdés ha decidido irse del Barça y no hay nada que hacer para convencerle, Casillas se encuentra en la situación opuesta. Quiere quedarse en el Real Madrid pero la ausencia de minutos podría hacer que se fuera al final de la temporada.

Casillas pasó uno de sus peores momentos como profesional tras una serie de partidos contra el Barça tras lo que acabó disculpándose ante Xavi por lo que ocurrió en aquellos clásicos pero la situación ya es agua pasada e Iker vuelve a caer bien en el Camp Nou.

No es la primera vez que ha sonado el nombre de Casillas para el Barça. La operación, casi imposible, daría con un portero que pide minutos en un equipo que necesita un buen portero si no el mejor. La dificultad radica en ver a Iker vestido de blaugrana cuando lleva en el Real Madrid desde los 12 años. Difícil o no, el ofrecimiento culé está hecho.

Por: EFE

30/10/2013