El nuevo fichaje de Florentino Pérez ya tiene precio: 100 millones por una estrella de la Premier

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2014 10:58 por Carlos Perez   [ actualizado el 17 feb. 2014 11:09 ]
luissuarez-reuters.jpg

FOTO: EFE



Pese a la buena racha de juego y resultados que acumula el Real Madrid en los últimos partidos, Florentino Pérez quiere seguir mejorando el nivel del equipo y por eso sigue pendiente de la evolución del mercado de fichajes y, en especial, de las posibilidades de hacerse con los servicios de Luis Suárez, delantero estrella del Liverpool. Luis Suárez se convierte en el favorito del Real Madrid tras sus exhibiciones

El uruguayo está completando en las filas del equipo de Anfield su mejor temporada con un altísimo promedio goleador en la Premier. Aunque al principio de la presente campaña el futbolista no se sentía a gusto en el equipo, según ha avanzado los meses ha encontrado su sitio y se ha sentido mucho más integrado echándose en muchos encuentros el conjunto a la espalda.

Desde las oficinas del Liverpool conocen bien esta evolución del jugador y por eso no se lo van a poner fácil a Florentino Pérez ni a ningún otro equipo que pretenda hacerse con el jugador, ya que los 'reds' han tasado al jugador en 100 millones de euros, según informa el Daily Mail.



Pese a que este precio sería inasequible para el Madrid y para casi cualquier otro club, sí que hay opciones de que la operación saliera adelante. La posibilidad a la que se aferra el club de Chamartín es el deseo del Liverpool de hacerse con varios jugadores con los que apuntalar varias posiciones en el once.

Según informas As, en los despachos de los 'reds' gustan mucho el valencianista Dani Parejo y el meta del Levante Keylor Navas, quien está cuajando una espectacular temporada. Otra operación que interesaría al Liverpool sería hacerse definitivamente con Cissokho, quien actualmente se encuentra cedido por el propio Valencia. Esta lista de nombres podría provocar que al club inglés le interesase sacar beneficio de la venta de Suárez y reforzar todas las líneas del equipo pensando en el futuro.


POR: EFE
17/02/2014