El niño cartagenero que enterneció a Radamel Falcao

publicado a la‎(s)‎ 15 nov. 2013 10:44 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 15 nov. 2013 10:49 ]


FOTO:Cortesía El Universal / Luis Carlos Prado


Wilson Nobles Cabarcas, es un niño cartagenero, ferviente seguidor de la selección Colombia y sobretodo, es un apasionado fanático del goleador samario del Mónaco, Radamel Falcao García. Por sus escasos recursos, Wilson pintó en su camiseta blanca el ‘9’ del delantero colombiano, con su nombre.
En una entrevista con El Universal de Cartagena, Wilson Nobles dijo “Yo pinté la camiseta de Falcao porque me parece que es el mejor jugador del mundo. Yo veía los partidos de Falcao y como no tenía para que me compraran una camiseta de él, la pinté, le hice el número 9 y le puse su nombre”.
Todos los domingos, en una cancha de fútbol de Cartagena, el joven luce con orgullo su camiseta, donde se ha dado a conocer como el recoge pelotas de los campeonatos de mayores que se realizan en el sector suroccidental de la heroica.  
Maryoris Cabarcas Mendoza, la madre del joven, habló con el diario cartagenero e indicó: “Él se va para la cancha los fines de semana a jugar y a recoger balones en los campeonatos. En ocasiones me ha tocado ir a buscarlo porque hasta enfermo se va para la cancha”.
La foto lograda por Luis Carlos Prado, periodista del diario El Universal, enterneció al goleador del Mónaco, quien la compartió en su cuenta de instagram y la acompañó con un contundente ‘sin palabras’. 


FÚTBOL COLOMBIANO 15 NOV 2013
11:28 AM
Por: Elespectador.com