El misterioso mensaje de Benzema: "No juego para quedar bien ante las cámaras, otros sí"

publicado a la‎(s)‎ 12 feb. 2015 12:34 por Carlos Perez
Benzema-clasico-mascherano-2014-reuters.jpg
Benzema, en el duelo liguero ante el Barcelona. Imagen: Reuters.

Karim Benzema ha sorprendido con unas declaraciones en las que se reafirma como delantero en su estilo particular de una manera contundente: "Yo no soy un actor, no juego para quedar bien ante las cámaras, hay otros que sí hacen eso".

En declaraciones a Surface Magazine, Benzema se reivindica frente a las críticas sobre su juego como ariete. El '9' del Real Madrid expresa su confianza en sí mismo ante ellas: Yo tengo en cuenta las críticas si vienen de alguien que ha jugado al máximo nivel, pero si vienen de alguien que no jugó al fútbol no las tomo en serio".

Además, habla sobre la importancia que se le da a los goles en perjuicio del trabajo en otras facetas que exijan un mayor sacrificio: "Lo único que importa son los goles. En el puesto de delantero si eres perezoso pero marcas, nadie te va a reprochar nada".

También expresa su satisfacción por el trato recibido en el Real Madrid y por sus aficionados: "En la vida me gusta reír, me llevo bien con todo el mundo. Dicen que no gusto mucho a la gente pero cuando me ven por la calle, viejos jóvenes, mujeres, niños, todo el mundo me demuestra cariño".


EFE
12/02/2015



Comments