El misterio Messi crece: sigue sin entrenarse y dispara el pánico en Barcelona

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2015 8:16 por Carlos Perez
Messi-saluda-2015-argentina-hotel-efe.jpg

Messi saluda a su llegada al hotel en Washigton. Imagen: EFE



Leo Mess sigue preocupando al FC Barcelona. El argentino sufre una misteriosa lesión (misteriosa porque aún no se ha dado parte médico que la explique) que le impide incluso "calzarse las botas". Así describió Tata Martino, seleccionador de Argentina, el estado en el que se encuentra su pie.



Hoy, de madrugada, el '10' tenía previsto entrenarse con el resto de sus compañeros en el estadio del DC United de Washigton. Sin embargo, 'La Pulga' volvió a ausentarse de la sesión y todo apunta a que hoy, ante El Salvador, no jugará ni un sólo minuto con la elástica albiceleste,

La situación no gusta del todo al Barça, toda vez que en la Ciudad Condal le han pedido al jugador que vuelva a España para tratarse de esta dolencia.

Sin embargo, Messi prefiere hacer grupo con el combinado nacional, para disgusto de un Luis Enrique que no tiene buen recuerdo de las jornadas de selecciones y los desplazamientos a larga distancia.

La derrota frente a la Real Sociedad, ésa que casi le cuesta el puesto, se produjo después de las vacaciones de Navidad en las que sus estrellas llegaron después de haber pasado unos días al otro lado del Atlántico.

En todo caso, en Barcelona esperan que el jugador pueda estar recuperado para afrontar el complicado partido del próximo domingo ante el Celta, conjunto que ya ganó 0-1 en la primera vuelta y en el Camp Nou.


EFE
21/03/2015
Comments