El Manchester United se entromete en el fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 6 jul. 2014 19:52 por Carlos Perez   [ actualizado el 6 jul. 2014 19:52 ]
James-celebra-uruguay-2014-reuters.jpg

JAMES RODRIGUEZ, EFE

El jugador del moda en el Mundial de Brasil ha sido sin duda el colombiano James Rodríguez. Sus goles han valido para que la 'Cafetera' alcanzase los cuartos de final, una meta inalcanzada por la selección suramericana. Ahora, varios equipos europeos están interesados en el fichaje de la estrella del Mundial, el Real Madrid parece que será su destino, aunque el conjunto de Florentino Pérez tendrá que luchar para conseguir fichar a la perla colombiana.



Y es que, según informa el diario británico Telegraph, el Manchester United habría ofrecido alrededor de 75 millones de euros para fichar a James Rodríguez.

Es cierto que el colombiano sueña con jugar en el Real Madrid, pero los intereses del Mónaco son un parte importante de la negociación, por lo que el club que más dinero ponga sobre la mesa puede terminar llevándose el gato al agua.

Tras la desastrosa temporada realizada por los 'Red Devils', el cambio del United tiene que ser radical, cueste lo que cueste. El club inglés puede ser un rival difícil de batir en las oficinas, un equipo con dinero e influencia, que podría hacer cambiar de parecer a James Rodríguez.

El precio en el que se ha tasado James Rodríguez ronda los 75 millones de euros, justo la cantidad que ha preparado el Manchester United para intentar cerrar su fichaje.

Cuando este culebrón termine, veremos si al final pueden más los deseos del jugador o los intereses económicos del Mónaco.

EFE
07/07/2014