El Manchester United quiere dejar al Barcelona sin Daley Blind

publicado a la‎(s)‎ 21 jul. 2014 14:50 por Carlos Perez   [ actualizado el 21 jul. 2014 15:03 ]
blind-afp.jpg - 640x450


Blind, tanteado por el Manchester United. Imagen: AFP.



El Barcelona sigue inmerso en su proceso de renovación de una defensa que sigue siendo su máximo quebradero de cabeza. La pretemporada ha comenzado (ya se ha jugado un partido) y los refuerzos atrás siguen sin llegar. A esto hay que añadir que cada vez hay más rivales por los jugadores deseados. Siga el mercado de fichajes de la temporada 2014-2015.



Uno de estos equipos es el que más está dificultando de forma más importante los esfuerzos blaugranas por conseguir nuevos zagueros. El Manchester United de Louis Van Gaal está flirteando con dos defensas que han estado en la agenda culé para cubrirse atrás.

El primero de ellos es el que crea el problema más grave, ya que es el futbolista destinado a tapar el fracaso en las negociaciones por Mathieu si la operación no es fructífera. Los red devils se han metido de lleno para conseguir el fichaje de Daley Blind. De hecho, ya habrían ofrecido 22 millones de euros por él, según La Gazzetta dello Sport.

El interés de Louis Van Gaal pone en peligro la que ahora podría ser la primera opción culé para la zaga. El exseleccionador holandés quiere hombres de confianza para su nuevo equipo, y Blind es uno de ellos. Otro defensa holandés, De Vrij, suena con fuerza.

Pero ahí no acaba todo. Según SPORT, Mats Hummels también está cerca de llegar al club inglés. Una oferta de 20 millones de euros sería suficiente para el Borussia de Dortmund, que ya ha fichado a Matthias Ginter, del Friburgo. El alemán fue uno de los objetivos del Barcelona hace unas semanas, pero la opción se enfrió y las señales emitidas por jugador y club dieron por finalizado el interés.


EFE
22/07/2014