El Manchester hizo una gran compra con Falcao: Cristiano Ronaldo

publicado a la‎(s)‎ 3 sept. 2014 6:19 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 3 sept. 2014 6:21 ]


FOTO:EFE/Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao García 

Cristiano Ronaldo destacó la llegada de Radamel Falcao García a Manchester United, club en el que él consiguió gran parte de sus logros como jugador.
El portugués aseguró que el equipo inglés hizo “una gran compra” al fijarse en el delantero colombiano.
“Es un muy buen jugador. Pienso que el Manchester lo hizo muy bien. El equipo no empezó bien y necesita jugadores de calidad… Falcao es uno de ellos”, afirmó CR7.
Las declaraciones las entregó Ronaldo durante un evento realizado por TAG Heuer, en donde deseó que el ‘tigre’ juegue lo más pronto posible en la Liga de Inglaterra y demuestre sus habilidades como delantero.
"Falcao aportará mucho a la Premier League"
El centrocampista brasileño del Chelsea Ramires también habló de la llegada del artillero samario a Inglaterra. El volante de 27 años aseguró este martes que la vinculación del delantero colombiano al Manchester United enriquecerá la Premier League, y dijo esperar con optimismo la reaparición de su compatriota Neymar con la Canarinha, así como la nueva era de Dunga como seleccionador.
Ramires dijo confiar en que el exjugador del Mónaco, el Atlético de Madrid, el Oporto y el River Plate "aportará mucho a la Premier League".
"Creo que la Premier League va a ganar y más con un jugador con esas cualidades. Será un buen comienzo", manifestó el brasileño.
Ramires se ha concentrado en Miami con su selección para el partido amistoso que jugará este viernes con la de Colombia.
Será el reencuentro de dos rivales que chocaron en el pasado Mundial de Brasil en la fase de cuartos de final, con final feliz para los anfitriones, que se impusieron por 2-1, aunque se su siguiente partido, en semifinales, fue humillado por Alemania (1-7).

FÚTBOL INTERNACIONAL 2 SEP 2014
7:44 PM
Por: Redacción deportiva -Elespectador.com