El Madrid quiere a Casillas: primero sale Diego López y luego entra Keylor Navas

publicado a la‎(s)‎ 25 jul. 2014 7:37 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 25 jul. 2014 7:38 ]
Casillas-entreno-diego-lopez-2013-efe.jpg - 640x450


Casillas y Diego López, durante un entrenamiento. Imagen: EFE



La portería del Real Madrid se encuentra en estos momentos al completo. Para realizar la pretemporada en Estados Unidos, Ancelotti cuenta con cuatro porteros: Iker Casillas, recién incorporado, Diego López, Jesús y Pacheco. Aún se espera la llegada de Keylor Navas, por lo que alguno debería salir. El club blanco pretende darle salida a Diego López antes de fichar a Keylor Navas, según Marca. | Las claves para que Iker Casillas salga del Real Madrid.



El fichaje de Keylor Navas aún está por confirmar, pero ya se ha hablado de que el costarricense firmará por cinco años y cobrará 2,5 millones de euros. El club podría oficializar el traspaso durante la próxima semana, como bien ha dejado ver Quico Catalán, el presidente del Levante: "La semana que viene será clave y podría saberse de forma definitiva lo que va a pasar con Keylor. Seguimos en conversaciones y puede fructificar su fichaje".

Ancelotti tendría entonces exceso de portores. Según recoge Marca, el club habría decidido quedarse con Casillas y darle el boleto de salida a Diego López antes de fichar al portero del Levante.

Sin embargo, el agente de Diego López ha negado en todo momento que el meta vaya a abandonar el club blanco, ya que renovó contrato el año pasado y firmó hasta 2017. 'Novias' no le han faltado: el Nápoles mostró interés por él y ahora parece que el Mónaco es el que está decidio a llevárselo (le pagaría los 4,5 millones brutos que gana).

Pero también hay que tener en cuenta la situación de Casillas. Que el club blanco haya apostado por él no quiere decir que Iker quiera quedarse. Su futuro podría variar según la responsabilidad y el protagonismo que le ofrezca Ancelotti, clave en el partido de Supercopa.

Además, está el aliciente de que el Arsenal ha hecho una oferta formal por Casillas, que podría replantearse una nueva vida en Londres.


En cualquier caso, es bastante probable que en la próxima semana se resuelvan todas las dudas de esta portería que se encuentra al completo. O Iker o Diego tendrán que abandonar si finalmente el fichaje de Keylor se hace realidad.


EFE
25/07/2014