El 'Kun' Agüero, fichaje prioritario del Real Madrid para el próximo verano

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2013 18:36 por Carlos Perez   [ actualizado el 1 dic. 2013 18:41 ]
Kun Agüero

Foto: EFE



    El Real Madrid ya busca apuntalar su proyecto deportivo con la única pieza de su equipo que falta por consolidar, y para ello ambiciona con el que sería su gran fichaje de cara al próximo verano.

En Inglaterra ya se pone nombre al que sería la gran contratación de Florentino Pérez. Se trataría de una vieja ambición del equipo blanco, un delantero que conoce la Liga y la capital española y que actualmente juega en la Premier.

El elegido sería el argentino Sergio 'Kun' Agüero y según The Sun el club merengue pondría encima de la mesa del Manchester City un total de 57 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Así, se acabaría con el debate de la delantera blanca, poniendo fin al debate que actualmente existe con la irregularidad de Karim Benzema, el único activo fijo de la plantilla en ese puesto.

Ancelotti consideraría que con el Kun se cerraría la zona ofensiva de una plantilla que podría tener en el tridente Bale-Cristiano-Agüero la baza ofensiva más letal de todo el planeta fútbol.

Por: EFE

01/12/2013