El jugador del Real Madrid Nacho fue detenido por los miembros de seguridad en la final de la Champions

publicado a la‎(s)‎ 1 jun. 2014 15:14 por Carlos Perez
Nacho

Nacho. Real Madrid. Foto: EFE



La final de la Liga de Campeones que disputaron una semana trás Real Madrid y Atlético en el estadio Da Luz de Lisboa tuvo una anécdota que hasta la fecha no había salido a la luz y que se ha conocido este fin de semana con el canterano Nacho como protagonista.



En el momento del gol de Gareth Bale que ponía a los blancos por delante en la prórroga, Xabi Alonso saltó al terreno de juego desde la grada para celebrar con los suyos el inicio de la victoria.

Nacho intentó hacer lo mismo y se tiró al césped para correr con sus compañeros. Sin embargo, según informa el diario Marca, los miembros de seguridad del estadio lisboeta no le reconocieron y le tomaron por un 'espontáneo'.

Nacho acabó detenido y enviado al túnel de vestuarios por parte de los trabajadores de seguridad de Da Luz, mientras sus compañeros festejaban el tanto y por culpa de la euforia ni se percataban de su falta.

El canterano, que este año ha tenido ficha con el primer equipo blanco, permaneció unos minutos retenido y se perdió los tantos de Marcelo y Cristiano Ronaldo con los que el Real Madrid sentenciaba el título, aunque tras unos minutos de confusión fue liberado cuando se aclaró su identidad y sí pudo estar presente en la celebración posterior al partido con el resto de los miembros de la plantilla merengue.


EFE
01/06/2014
Comments