El juego y las mujeres, los vicios que han arruinado a Christian Vieri en poco tiempo

publicado a la‎(s)‎ 16 feb. 2014 17:38 por Carlos Perez   [ actualizado el 16 feb. 2014 17:38 ]
vieri.jpg

FOTO: EFE



El que fuera delantero centro del Atlético de Madrid e Inter de Milán entre otros, Christian Vieri, no tiene ni un céntimo en su cuenta corriente según ha asegurado el propio exjugador.



Tras 18 años de carrera en la que Vieri demostró ser uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos en Italia, a Vieri no le queda nada, según ha anunciado el exjugador del Inter no tiene nada ahorrado.

Y es que, el tren de vida de Vieri ha sido muy alto y costoso. El italiano ha reconocido en varias ocasiones que las mujeres son su pasión. En una ocasión llegó a reconocer que había estado con más de 200 mujeres diferentes.

Además, su afición por el póker es también bien conocida. Tras colgar las botas, Vieri se convirtió en jugador de póker. Según publica El Confidencial Vieri era que organizaba las famosas timbas en la selección italiana.

Otro motivo por el que el delantero ha perdido toda su fortuna es la quiebra de la empresa BFC, de la que el jugador tenía una parte importante tras haber realizado una inversión de millones de euros en la misma.

Capocannoniere se encuentra en una situación precario, por ello va a volver a los terrenos de juego, ya no como jugador, ahora el objetivo del exfutbolista es ser entrenador, más que por pasión por necesidad económica.


POR: EFE
16/02/2014