El irlandés Conor Swail y su montura exhiben velocidad en el Trofeo Prosegur Concurso de Saltos Internacional 4 estrellas de Casas Novas.

publicado a la‎(s)‎ 28 jul. 2015 17:29 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 28 jul. 2015 17:30 ]



Conor Swail en un torneo de Hípica / @SWAILER1

Swail ya se había impuesto el año pasado en el centro hípico coruñés en el Trofeo Longines.

El jinete irlandés Conor Swail y su montura han exhibido una vez más su velocidad en el Concurso de Saltos Internacional 4 estrellas de Casas Novas, una virtud que le ha dado su primer triunfo en la presente edición del certamen con la conquista del Trofeo Prosegur.

La lluvia, protagonista de la primera jornada del concurso, volvió a hacer acto de presencia el último día del certamen, pero no empañó el recorrido perfecto de Swail, que montó a Simba de la Roque y paró el cronómetro en 55.46 segundos.

Su triunfo no tuvo oposición y aventajó en más de tres segundos al brasileño Bernardo Alves, que concluyó con un tiempo de 58.18 segundos, y volvió a quedarse a un peldaño de la victoria, algo a lo que se ha acostumbrado en la presente edición del concurso.

El podio lo completó el belga Pieter Devos (58.52), que junto al holandés Leopold Van Asten (59.34), tercer clasificado, fueron los únicos que bajaron de 60 segundos.

El francés Julien Epaillard, claro dominador en las dos primeras jornadas del concurso con tres victorias en otras tantas salidas a pista, se retiró después de haber sufrido penalizaciones en su recorrido con Pigmalion du Rozel, que le dio dos victorias en Casas Novas.

Conor Swail ya se había impuesto el año pasado en el centro hípico coruñés en el Trofeo Longines.

EFE 
26/07/15 - 17:51