El insólito autogol de Kramer desde el centro del campo que saca al Borussia Dortmund del último puesto de la Bundesliga

publicado a la‎(s)‎ 9 nov. 2014 19:51 por Carlos Perez
Kramer



El duelo de la Bundesliga entre Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach se resolvió este domingo de manera sorprendente en favor del conjunto local.



Los de Jürgen Klopp, que llegaban colistas y con amplia necesidad de un buen resultado, dominaron el partido, pero acusaron la falta de gol que tanto les está caracterizando desde que se fue Lewandowski al Bayern Múnich el pasado verano.

Tanto es así que el único gol del partido, favorable a los locales, llegó en una acción cuanto menos sorprendente. El internacional Christoph Kramer controló un balón sin ningún peligro en la medular, intentó cederlo atrás hacia su portero... y este estaba tan adelantado que sólo pudo seguir con la mirada cómo se introducía en su propia portería.

El tanto recorrió rápidamente el 'planeta fútbol' por lo insólito de su consecución, y sirvió para dar tres puntos a un Dortmund que deja la última plaza y sale, por un solo punto, de los puestos de descenso a la 2. Bundesliga.


EFE
10/11/2014
Comments